José Gregorio Beltrán

Magíster en Derecho

Abogado. Magíster en Derecho (LL.M.) con especialización en Litigación Oral en California Western School of Law de San Diego – CA., Estados Unidos, programa en donde obtuvo la distinción como el mejor abogado litigante en alegatos de clausura entre más de 80 abogados de distintos países de habla hispana.

Con estudios de Maestría en Procedimiento Penal y en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada, en donde presentó la tesis de grado titulada “La Responsabilidad del Estado por la Privación Injusta de la Libertad” la cual fue galardonada con mención meritoria.

Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia; especialista en Investigación Criminal de la Escuela de Investigación Criminal de Policía Nacional; ex Becario del Programa Interamericano de Capacitadores para la Reforma Procesal Penal, Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) organismo creado por la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Santiago de Chile; egresado del Curso Estratégico de Seguridad Pública CESEP de la Escuela de Postgrados de la Policía Nacional, actualmente adelantando estudios de postgrado en Casación Penal.

Con más de 10 años de experiencia como abogado litigante en materia penal y disciplinaria. Ex funcionario de la Fiscalía General de la Nación y del Ministerio del Interior y de Justicia. Asesor tanto en entidades del sector público como en empresas del sector privado. Docente de Pregrado y Postgrado en varias universidades, entre ellas la Escuela de Postgrados de la Policía Nacional “Miguel Antonio Lleras Pizarro”, Universidad Católica de Colombia, Universidad Manuela Beltrán. 

Autor del libro “TÉCNICAS DE ORATORIA FORENSE” impreso por Ediciones Jurídicas Andrés Morales, Bogotá D.C., febrero de 2018

admon@miabogadosasociados.com

57(1) 2133001

Nuestro
Grupo de Trabajo

Tenemos el mejor grupo de abogados del país en diferentes áreas del derecho para prestar un mejor servicio.